Instalar windows

¿Qué hay? Nada más quiero ver si alguien me dice los pasos uno por uno para instalar el windows xp y 98 en dos makinas, quiero formatear los discos y reinstalar los sis. Operativos pero no se mucho de esto, ya respalde mi información, bueno, gracias de antemano.
Respuesta
Para cada uno de los equipos, inserta el disco del sistema operativo, después, si no se ejecuta en forma automática, usas el explorador de windows, y ejecutas el autorun.exe
Después sigue los pasos que te va indicando, sugiero tener el disco de los drivers del equipo a la mano para configurar en forma correcta el video, el sonido y los modems.