Windows 2000 server

Hola khepper:
En mi empresa han instalado windows 2000 server,, y es primera vez que trabajo con el, podrías decirme donde puedo encontrar un manual gratis sobre windows 2000 server, o si tu tienes de pronto información sobre el, me la podrías facilitar.
De antemano muchas gracias.
att.
jaguerrero
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier buscador pon manual windows 2000, seguro que tienes muchos enlaces. Ahora si lo que quieres son libros comerciales gratis o pierdes unas horas por páginas underground o bien te instalas cualquier programa para compartir ficheros y te los descargas de ahí.
Khepper es dios