Aun no bajo nada

Ya puedo buscar archivos y esas cosas, pero cuando doy click en TRAFICO veo lineas azules, rojas, y azules más claros, ya se lo que significan. La cosa es que doy doble click y me aparece una lista grande de usuarios/servidores y junto a ellos la letras en cola, preguntando, etc. Pongo el cursor de mouse sobre alguno y me aparece un letrero diciendo que en tanto tiempo se le solicitará el archivo. Se acaba el tiempo y llega a cero y no me baja nada de esos servidores que deberían hacerlo (servidores en cola), ¿Por qué no majo nada?

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que emule permite pasar una cantidad de archivos por dependiendo de la velocidad de conexión p.ej 512kbps pasas 4o5 archivos a la ves y si te fijas la cola es de 500-1000, así que si estas haciendo cola para un archivos debes esperar que el servidor deje un espacio para atender la solicitud o que tu ID sea más alta que la de alguno de los que esta descargando del servidor, o sea que mientras más alta tu id más rapido bajas(y también más rapido avanzas en colas), ahora para subir tu ID debes compartir mientras más descarguen de ti, más alta tu ID