Problemas al conectar unidades de red

Tengo una red montada con un servidor con win2000, y estaciones con winxp, en el servidor tengo unidades compartidas, lo normal es que en cada inicio de sesión el so restaure las conexiones de red(esto es en los clientes), a veces lo hace a veces no, lo que hago es que abro el explorador y le doy doble clic y listo; pero sucede que el digitador tiene un acceso directo a la unidad de red en el escritorio y cuando el le da doble clic no le abre por no existir conexión, entonces el abre el explorador o mi pc y le da doble clic a la unidad y ve el contenido(en ese instante hace la conexión), luego desde el escritorio habiendo cerrado la ventana del explorador o mi pc, le da doble clic al acceso directo y entra normalmente, cuando creo la conexión a la unidad de red activo la casilla conectar de nuevo al iniciar sesión, pero no lo esta haciendo automáticamente, como soluciono esto gracias
Respuesta
Fíjate que no he visto este tipo de problema, pero puedes probar con el último service pack para windows 2000 server y el service pack 2 para windows xp, para ver si esto ayuda a corregir el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo cuando esto pasa suelen ser por lo siguiente:
El grupo del dominio que pertenecen los clientes tiene alguna seguridad heredada que no lo deja seguir con la aplicación.
Por otro lado debes asignarle permisos a ese dominio en el active directory de administrador para que puedas reactivar la conexión de red automáticamente.
Revisa esto en tu server y te darás cuenta que algo esta fuera de sitio... lo más practico y seguro .. elemines el grupo y lo vuelvas a crear con todos sus privilegios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas