HTTP error 403

Hola gente. ¿Alguien sabe porque recibo el error HTTP 403 cuando quiero hacer la actualización del Panda antivirus?
Siempre me funciono bien y ahora ne se que pasa.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Entra en tu zona de cliente dentro de www.pandasoftware.es y descarga la última versión del antivirus.
Se solventa el problema :D
El error 403 es porque no tienes instalado el producto que tienes contratado.
El panda que tengo funciono siempre bien. Yo no hice nada especial.
No entiendo porque me da el error entonces.
Ademas no podría hacer eso porque no contrate nada de Panda, solo me lo dieron.
¿No podres más actualizarlo? ¿O hay otra salida?
Gracias...
El error 403 es porque el producto que tienes instalado es el Panda Titanium (2003) y han borrado ya todas las claves de actualización de dicho producto. La única opción que tienes es contratarlo o descargarte alguno gratuito de internet.
Gracias.
Las anteriores a las 3.02.02 ya no están activas.