Ayuda con el router

Hola tengo dos pc una laptop y una de escritorio. Resulta que todo estaba funcionando bien, lleve mi laptop a aumentar memoria y chequeo y desconecte los cables del router a internet y cuando lo volví a colocar me dice new ip address y que consulte con mi servicio de internet. Funciona el internet regular pero cuando lo conecto con router no funciona. Tengo Dell laptop inspiron 1100 y una deskstop dell dimension 4600

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga ... pide información con tu proveedor del servicio a ver si ellos cambiaron el protocolo de seguridad o simplemente cambiaron tus ips...
El router esta en capacidad de asignar y distribuir el servicio siempre y cuando a el ele este llegando el servicio de internet.