Msdos

Buenas, quisiera saber como hago para introducir algo por teclado y que sea capturado el dato que introduje. Me explico, quisiera mostrar un mensaje que diga: ECHO "introduzca nombre de archivo a ensamblar" y una vez hecho eso, que el cursor se quede esperando a que yo introduzca o escriba el archivo que deseo ensamblar. No se como hacerlo porq siempre que muestro el mensaje se sale a A:>
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te va asalir A es el propio comportamiento de MS_DOS al menos de que hagas un programa que haga eso, pero eso ya es programación