Ejecutables como el Hacha

Hola, es muy conocido este programa HACHA, que se ejecuta sin instalación solo con el exe quisiera saber como puedo crear programas como este, les agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Programas ejecutables (*.exe) se pueden hacer con muchos programas, empezando desde Pascal, Ada... pero el más visual y más fácil para usar sin Duda es Delphi. Con delphi te puedes crear ficheros ejecutables. De todos modos, hoy en día la gran mayoría de los programas visuales (VISUAL ...) llevan una opción para hacer esto. Por ejemplo, en Delphy se hace en el menu Project-> Build Project.