Archivos pps.

Hola. Mi problema es que cuando me mandan correo a homail con datos adjuntos de tipo .pps no me dieja abrirlos. Me dice " no se puede abrir este sitio de internet, no está disponible o no se encuentra".
¿Cómo lo puedo solucionar? Seguramente sea una tontería.
Gracias
Respuesta
Tienes que tener instalado powerpoint que viene en le lote de office.
Si lo tuvieses instalado, no va reinstala.
Pues tengo instalado el powerpoint y si que sin funcionar.
Gracias.
Dije reinstalarlo.
Pero hay otra opción, a si aprendes algo.
Abre pej mis documentos, dale a herramientas, opciones de carpeta, tipo de archivo, busca pps y asocialo con el powerpoint
Pues si he aprendido algo pero aunque he hecho lo que me dices sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
No me deja abrirlo. Siento ser pesada.
Ah y no puedo reinstalarlo porque no tengo los discos. Aunque funciona perfectamente.
Gracias
Abre el programa de powerpoint y dale archivo abrir y abre un *.pps si no va, el problema es que el programa no va y hay que reinstalar el powerpoint.
Si va, debería funcionar. El icono del archivo(*.pps) a cambiado después de hacer eso, ¿parece qué lo reconoce el programa o es de un archivo simple sin identificar?, si es así vuélvelo a hacer que lo has hecho mal.
Si el archivo pps tiene el logotipo en el icono del powerpoint el problema es del programa powerpoint.
Suerte.
Valora la pregunta y ciérrala.