Problem de red! Poca calidad

Hola.
Tengo un portátil compaq presario V5054EA. Mi problema es la intensidad de las redes que detecta es más baja que la de todos los portátiles con los que lo he comparado... La diferencia es notable.. Una o dos rayitas menos que los demás...
Tiene integrada 54g 802.11b/g WLAN yo no entiendo de nada referente a redes...
Me gustaría saber si hay algún programa o algo que optimice el rendimiento de mi tarjeta de red, ¿o si es posible configurar la tarjeta o algo'?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo efectivamente existen algunos portátiles cuyos dispositivos wifi no son tan buenos como parecen..
Para realizar una prueba sencillo, conecta al portátil un dispositivo usb wifi para que midas la intensidad nuevamente... debería optimizar... pero si lo hace en problema estaría en la tarjeta wifi del portátil..
La parte mala seria que eso no la podemos modificar nosotros.. seria preferible que el fabricante de tu laptop lo hiciera.. (si esta en garantía mejor)