¿Cómo puedo cambiar la web de inicio para que no me salga otra web maliciosa?

Hola, tengo un problemilla con la página de inicio. Cuando abro el explorer aparece la página de un portal y por más que pongo otra al reiniciar vuelve a aparecer. En las opciones de internet del Explorer pone como página de inicio about-blank.in pero aparece un llamado "portaldeayudita.com" que me tiene frito. Os agradeceré una "ayudita".

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es instalar un antivirus y un antispyware en tu ordenador y hacer un análisis a todo el ordenador luego ve a la web http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html y con ese programa intenta solventar el problema. Luego me cuentas si te funciono.
¿Te agradezco el esfuerzo pero sigo igual si reinicio vuelve el "portal de ayudita" se te ocurre algo más?
Tengo antivirus (nod32), spybot y ad aware. desesperadito estoy.
Un saludo
Ve a Internet Explorer al menú Herramientas>Opciones de Internet>solapa Seguridad si allí ve que ha bajado la seguridad de la zona Sitios de confianza y se han añadido sitios muy sospechosos vaya al Inicio>Ejecutar ahí ponga regedit y una vez abierto elimine las subramas de las siguientes ramas no pasara nada Internet Explorer las volverá a crear en cuanto configure otra vez la Seguridad.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones