Problema con el nero

Hola al abrir el nero para hacer un cd de datos, y me da el siguiente problema: dice que la aplicación detectó que su driver no está en modo DMA... Y no me deja hacer la copia haga lo que haga. No sé si es un problema hardware o software.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, te vas a inicio - configuración - panel de control -sistema. Hay una pestaña que es administrador de dispositivos, buscas discos, lo abres y aparacerá tu disco duro, le haces click y vas a propiedades, y en una de las pestañas tiene que haber una casilla donde activar dma, (acceso directo a memoria), y haces los mismo con el cd y la grabadora, te pedirá reiniciar
Espero haberte ayudado, no olvides valorar y finalizar la pregunta.
Muchas gracias.
Hola, el win98.
¿Qué sistema operativo tienes?