Actualización a Windows XP

Tengo un ThinkPad con Windows ME y entre otros programas Flash 5 y PhotoShop 6.0. Después de actualizar el sistema a Windows XP Professional y abrir Flash o PhotoShop me aparecen errores referidos al "Kernell.dll". ¿Hay alguna actualización de estos programas para esta versión de Windows?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Flash 5 es compatible teóricamente.
El Photoshop 6 no es especifico de xp. Si lo es la version 7, pero solamente para el windows xp de los Estados Unidos.
¿Forzando el modo de compatibilidad no te funcionan bien?
Suerte
Ice
"Forzando el modo de compatibilidad"
¿Qué quieres decir con esto?
Cuando se utiliza el modo de compatibilidad de aplicaciones de Windows, muchos de los problemas de compatibilidad más habituales que impiden el funcionamiento correcto de versiones de programas antiguas se han solucionado. Si se ejecuta un programa y no funciona como se esperaba, se recomienda ejecutarlo en uno de los entornos de compatibilidad. Para ejecutar un programa en el modo de compatibilidad de aplicaciones en Windows XP, siga estos pasos:
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el vínculo del programa que desee corregir.
Haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Compatibilidad.
Haga clic en Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y seleccione una de las siguientes opciones:
Windows 95
Windows 98
Windows NT 4
Windows 2000
En Configuración de pantalla, active la casilla de verificación correspondiente al modo que considere apropiado para el correcto funcionamiento del programa:
Ejecutar con 256 colores.
Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.
Deshabilitar los temas visuales.
Haga clic en Aplicar.
Haga clic en Aceptar.
Haga doble clic en el programa.
NOTA: la ficha Compatibilidad sólo está disponible para los programas instalados en su disco duro. Aunque puede ejecutar el Asistente para compatibilidad de programas en programas o archivos de instalación de un CD-ROM o un disquete, los cambios no serán efectivos después de cerrar el programa. Para obtener más información acerca de alguna opción de la ficha Compatibilidad, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en dicha opción y seleccione ¿Qué es esto?.
Para obtener información adicional acerca del software compatible con Windows XP, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windows2000/server/howtobuy/upgrading/compat/default.asp
Suerte