Java microsoft virtual machine

Hola:
Tengo una pregunta para ti. Se trata de la maquina virtual de java de microsoft. La instalo y no se me ve en opciones de internet del explorer y por tanto no se si esta activada. Tengo la de sun instalada, instalo la de microsoft y desactivo la de sun en el navegador y no me muestra la de microsoft en el navegador. Ejecuto en msdos jview y no me reconoce el comando. Quiero saber como activar la maquina virtual de microsoft una vez instalada y también su parche esta instalado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la de Sun no necesitas la de Microsoft que es menos avanzada, primero busca en google un programa con extensión .jar que son los que utilizan Java de Sun dale un doble clic si se jecuta entonces es que tienes activo el Java de Sun, si no ve al botón Inicio-->Programas-->Inicio ahí pon un acceso directo a C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe así según Sun se te debería iniciar en cuanto arranques el ordenador la maquina Java de Sun si aun así siguiese sin funcionar prueba con otros ejecutables de ese directorio.
NOTA: El directorio puede cambiar algo dependiendo de la versión si no lo sabes completo ve a C:\Archivos de programa\Java