Dreamweaver

Hola y ante todo gracias por atender mi petición.
El caso es que estoy empezando (muy empezando)en esto de las páginas web y tengo un problema con el dreamweaver.
Me he dado de alta en el hosting gratuito de tripot. Lycos. Es.
Tengo configurado mi sitio local en dreamweaver, cuando configuro el sitio rremoto y pruebo la comunicación con el servidor, esta funciona bien pero cuando intento subir los datos me dice que el servidor no responde.He seguido todos los pasos del la ayuda y nada. ¿puese ser que el servidor no sea compatible al ser gratuito?

1 respuesta

Respuesta
¿Amigo ya intentaste comprimir los archivos web en un carpeta y subir el comprimido?
No sabia que tenia que comprimir los archivos, lo que si hago es subir la carpeta que contiene todos los archivos. ¿Es qué antes tengo que compprimirlos? ¿Cómo?
La carpeta que contiene los archivos simplemente le das clic derecho enviar a carpeta comprimida. Esto es si estas en xp.