Restringir sitios web en una red

¿SALUDOS MR. JR?.
Soy profesor de sistemas en un colegio, tenemos una sala de computadores en red, utilizo el windows 2000 server, quiero restringir el acceso de los estudiantes a algunos sitios web, se como hacerlo desde cada uno de los computadores, pero creo que debe haber alguna forma de hacerlo desde el servidor,

1 respuesta

Respuesta
Así es, deberás instalar un servidor proxy en el servidor que da salida a internet, desde allí puedes restringir cualquier cosa que se te ocurra, te recomiendo el ISA SERVER, es la nueva versión del MS PROXY SERVER, yo no lo usado pero he visto que funciona muy bien.
Éxitos!