Desapareció mi segundo disco duro

Perdona que te haga otra pregunta sobre otro tema: Resulta que de buenas a primera, mi segundo disco duro (interno) me ha dejado de funcionar. Ya no me lo detecta ni la Bios ni el XP. ¿Hay alguna manera de recuperar los datos que tiene aunque no lo detecte la Bios o ya no tengo nada que hacer?. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has abierto el ordenador y has comprobado el buen funcionamiento del cable y puerto IDE? Vuélvelos a conectar con firmeza. Comprueba también el cable de alimentación. ¿Has hecho el autoreconocimiento del Setup de la BIOS?
Puedes recuperar los datos poniendo el disco en otro ordenador.
Gracias, lo probaré
Si, ya he abierto el ordenador y los cables parece que están bien, también he hecho lo de la autodetección de la Bios y sigue sin detectarlo. De hecho he tenido que desconectar el disco dañado porque, a pesar de tenerlo como esclavo, cuando está conectado ni siquiera me arranca el disco duro principal, me da un error de "disk boot failure" y no entra en Windows, sin embargo, cuando desconecto el dañado el principal funciona perfectamente. Gracias y saludos
Pon el dañado como maestro y arranca el ordenador con un disquete de los que hay en www.bootdisk.com con el hazle un fdisk al disco elimina la partición créale una nueva y en esa nueva instala Windows.
Si no te funciona ni el fdisk ya puedes ir tirando el disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas