Problemas de sonido con wmp

Hola jhondoe28.
Me he bajado todos los codecs de wmp y aun se me sigue oyendo mal cuando le subo el volumen, y de vez en cuando alguna peli se me para varios segundos, pero mi problema mayor es el del sonido, ¿me puedes ayudar?
Tengo el xp profesional...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela !
¿Amigo has revisado que compatibilidad hay entre Xp y tu hardware?
¿Qué memoria ram estas usando en tu pc?
Verifica todas estas cosas y sigue estos pasos para que resuelvas:
Si la memoria es poco (128,256) trata de aumentarla mínimo a 512 .. es lo que recomiendo para un buen pc.
Si tu video y sonido no tienen problemas con Xp... ya descargaste todos loc codecs... debería funcionar a la maravilla.
Pues no, no me suenan tío, los altavoces digo, he instalado los drivers de la tarjeta de sonifdo que es una creative live 5.1 pero nada, ¿el hardware me dice que es más reciente la que esta instaklada.me haces asistencia reemota?
Gracias.
Bueno amigo sera esa la solución dime que día y hora ...
Me parece bien hacer por la asistencia remota del XP..
ERes el mjor tio,y lo digo por experencia,se lo que me digo.
Muy agradecido.
Si ud quiere intentarlo no tengo ningún problema.. eso lo decides tu.