Restaurar sistema en windows millenium

No me funciona Restaurar Sistema, bajé un parche de Microsoft que decían era para usar esta opción después del 8 de septiembre pasado, lo instalé y reinicié el equipo, fui a la opción de Restaurar y cuando lo pongo a restaurar a un momento anterior, sale un mensaje diciendo que es necesario reiniciar el equipo.. Así siempre, ¿conoces una solución sin tener que reinstalar el Millenium? Saludos, Franjavi.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos.
Enciende el ordenador y antes de la pantalla de inicio de Me clica repetidamente la tecla F8. Ahora te saldrá un menu, selecciona con el cursor la opción modo a prueba de fallos y clica enter.
Cuando te salga la siguiente pantalla prueba a restaurar sistema.
Suerte