Me faltan los drivers para que el servidor a formatear me detecte el disco duro

Hola mi problema es el siguiente, tengo un servidor lo tengo que formatear pero no me detecta el disco duro debido a que necesita los drivers por medio del disquete una cosa parecida a los disco duros sata que necesita el disquete raid para poder detectarlo, mi pregunta es la siguiente:
Se que ay una forma de meter el drivers especifico en el cd de instalación del sistema operativo para que así me lo coja directamente, lo intente con un programa el nlite pero nada me instala el drivers en amd y no en intel y no lo coge ( definitiva que no lo hace bien) se que hay una forma manual de hacerlo pero no se como hacerlo, si pudieras decírmelo o bien decirme otro programa me ayudarías, a te digo no se puede poner disquetera en el servidor y no poseo de disquetera externa, y tampoco quiero gastarme el dinero aunque sea poco en una cosa que no voy a utilizar mucho.
Espero tu respuesta, y si algo no te ha quedado claro házmelo saber y lo aclaro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar