Problema con media player

Hola, tengo Xp con Media Player 10 que no me funciona porque sale el siguiente error"ERROR INTERNO DE LA APLICACIÓN", y he intentado desinstalarlao pero no puedo porque me dice que otra aplicación lo tiene en uso, por lo cual no puedo hacer nada.Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues instalate algún otro PLAYER de la red, que si te soy sincero el WINDOWS player no me gusta nada.
Podrías usar el CORE PLAYER, Winamp, Itunes, etc.
Hay una infinidad de players que puedes usar, y te dan muchas más prestaciones que el WMP.