Las letras están demasiado pequeñas.

Tengo un problema, algunas veces en lo buscadores me salen las letras demasiado pequeñas y en algunas páginas web también me salen así, eso ha sido porque yo le di a algo, me gustaría saber a que le puedo dar para que me salgan las letras con su tamaño normal.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el Internet Explorer vete a VER/TAMAÑO DE LA FUENTE y ahí selecciona el tamaño que quieras. Si utilizas el Firefox, el cual te recomiendo, dale a Control + o Control - para seleccionar el tamaño de la página que quieras. Venga suerte.
Guylle42