Botón con password en Visual Basic

Hola:
Estoy necesitando saber que tipo de ventana informativa debo usar, para que al usuario le pregunte por su nombre de usuario y password y poder entrar a otro formulario en tiempo de ejecución siempre que estos dos datos sean los correctos. Te cuento que la idea la tengo pero no se que ventana está disponible en VB para este tipo de desarrollos.
Si podes contestarme te lo voy a Agradecer ya que es lo único que me falta para terminar un sistema de control de stock y ventas para una roticería.
Gracias y que tengas un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el inputbox, que es relativamente fácil de usar ademas de que te pide los datos en tiempo real, en internet viene mucha teoría, y hasta ejemplos, si no consigues ejemplos me dices y con gusto te puedo hacer uno sencillo