Error de aplicación

Buenas queridos amigos quisiera saber como solucionar un problema que me esta pasando con mi windows xp professional tengo varios días con un error. Cada vez que inicio el pc o ejecuto el explorer y es el siguiente:
La instrucción en "0x7c921639" hace referencia a la memoria "0x00559005". La memoria no se puede "read". Aceptar para finalizar CANCELAR para depurar.
Mucho sabría agradecer si me pueden ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google el programa memtest y ejecutalo en el ordenador es un programa que te mira el estado de la memoria.
Ya ejecute el memtest y no me da errores de memoria. Que otra solución le ves.
Ve quitando programas del inicio con la herramienta MSCONFIG (pon eso en Ejecutar) hasta que te deje de aparecer el mensaje