¿Qué micro?

Hola xasx : gracias anticipadas por t respuesta.
Si tuvieras que elegir con cuál te quedabas: con el AMD ATHLON 64 3800X2 SOCK 939 2MB CACHE, VERSION CAJA DOBLE NÚCLEO o con el PENTIUM DE 820 2X2, 8 CACHE 2048 Y BUS 800.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo escogería el AMD 64 3800X2 S939 porque:
- Los procesadores AMD son más eficientes en lo que es consumo de energía. Puedes chequearlo aquí:
http://www.tomshardware.com/2005/12/28/intels_65_nm_process_breathes_fire_into_double_core_extreme_edition/page14.html
- Los dos tienen la misma cantidad de caché (2MB) pero la velocidad de bus en el AMD64 X2 es de 2000Mhz full duplex, mientras que en el Pentium DE es de 800Mhz half duplex; lo cual se traduce en mejor desempeño para los AMD.
- Si compras un Pentium DE implica un consumo de 130W por lo que necesitarás también comprar una nueva fuente de poder que siga el estándar ATX 12V 2.2
- Los AMD 64 X2 han demostrado tener más rendimiento y ser más baratos que los Pentium D
Si quieres ver las comparativas entre los procesadores que me has señalado, puedes visitar el siguiente enlace para que tú mismo veas los resultados:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html
Cualquier novedad me la haces saber,
Daniel