Instalación windows 98

Hola, recientemente he quitado una partición ntfs a un disco duro viejo que tenía, tiene una capacidad de 2 mb, lo hice con el fdisk, pero ahora me resulta imposible instalarle el win'98, cuando explora el sistema se queda colgado ¿qué hago? ¿Cómo lo soluciono? ¿Qué tiene?
Muchas gracias de antemano seguro que tu ayuda me será muy útil

1 Respuesta

Respuesta
Hazle una partición nueva con el fdisk, sin partición windows no se puede instalar.
Hola, bueno se me olvidó comentar que creaba la partición, ahora, no sé si lo tengo que formatear o no, de todos modos lintenté formatearlo, pero no hace nada vuelve el símbolo del sistema, cuando lo pongo que muestre el estado de la partición en sistema pono que no lo conoce.
Gracias de nuevo
Vuelve aformatear y a crear la partición así nos quitamos de líos y luego me cuentas.
Por cierto se me olvido decirte en 2 MB es imposible instalar Windows 98 en 2 MB solo podrás instalar un MS-DOS muy limitado.
Hola de nuevo, bueno creo que soy un poco despistado, porque son 2 Gb, con respeto a formatear te comento, yo ejecuto la instrucción y no da problemas la cuestión es que no hace nada no la formatea.
Siento dar tanta lata, gracias de nuevo