Buscador

Tengo como página de inicio yahoo y cada vez que quiero buscar algo, tecleo la primera letra y se expande una ventana con todas las consultas anteriores que comienzan con esa letra. ¿Cómo puedo borrar esas búsquedas anteriores? ! Ah! Y no vale opciones de internet/eliminar coockies/archivos temp/borrar historial/ por que ya lo hice y siguen apareciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se abre la lista de las búsquedas anteriores, marcas una con un clic del ratón y pulsas delete