¿Fichero u otra cosa?

En SYSTEM DE WINDOWS tengo un fichero llamado JDBGMGR.EXE que me han dicho que es un virus. Lo he eliminado y vuelve a ponerse nuevamente. ¿Se debe eliminar o es de Windows? . Si es un virus, ¿quién lo origina y como se quita definitivamente?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu consulta te digo que...
No te preocupes! Agradece que se vuelve a poner ahí el archivo ya que el tema de borrarlo no es más que una especie de "broma" que se envía por internet, pero en realidad el JDBGMGR.EXE es un archivo de Windows, realmente NECESARIO. Por tanto no te preocupes y no lo intentes seguir eliminando.
Cualquier otra duda, consúltame!