Historial

Hola, como puedo borrar el historial de búsqueda de google (que se aparece también en otros programas de búsqueda como yahoo, etc.). Borro el historial de internet las cookies y archivos temporales de internet pero esta lista no se borra, ¿cómo puedo eliminarla?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo, abre le google, clickea cuando aparece la listeda de búsquedas anteriores, haces un click en una de las palabras de búsqueda, pulsas delete y se van borrando toda la lista de búsquedas
Respuesta
Buena pregunta!
En "Panel de Control", "Opciones de Internet", pestaña de "Contenido", botón de "Autocompletar".
Aquí puedes seleccionar que deseas que el navegador recuerde y borrar formularios y contraseñas recordadas.
En "Mi PC", con el botón derecho en el disco duro y opción "Propiedades", en la pestaña primera: "General" tienes la opción "Liberar espacio en disco". Después de un calculo que tarda un poco, te permite seleccionar opciones de limpieza. Te recomiendo seleccionarlas todas excepto la de "Comprimir archivos antiguos".
Espero haber resuelto tu consulta. No dudes en hacer cuantas creas convenientes.
Recuerde, no ha finalizado su consulta.