¿Quién ganas más?

Hola Denciso, te escribo porque se ve que eres un gran conocedor de muchas áreas de la informática, así que quisiera que me orientaras un poco sobre una duda que tengo y quisiera tener una idea más clara sobre el tema.
Mi pregunta es: cual área de la informática se es más remunerada desde el punto de vista económico, quien gana más dinero el profesional del área de redes, el área de diseño gráfico o el área de programación o alguna otra área, yo soy estudiante de desarrollo de software en mi país Panamá, estoy en cuarto ano, pero según ah avanzado la carrera me he dado cuenta que en realidad el área de programación no es la que me atrae tanto por no decir que no me gusta, lo que realmente me gusta es el área de diseño gráfico creación de páginas web, todo lo relacionado con multimedia, edición de video, edición de imágenes, edición de audio, paso horas investigando y practicando programas de este tipo, así que en definitiva no me gusta hacer programas, me gusta utilizarlos para crear arte visual que le interese al usuario final, pero mi duda con respecto al área de diseño es que quisiera saber si deja igual o más dinero que el área de desarrollo de sistemas o de redes de computadoras, es que no quisiera estudiar algo en el futuro que aunque me guste no sea bien pagado, son muchas preguntas que tengo con respecto a esto, ojala puedas ayudarme ya que no cuento con alguien tan desempenado y con tanta experiencia en tantas áreas como tu que pueda ayudarme, por favor estaré esperando tu respuesta, para ventilar mis dudas, gracias hermano, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que veas si es posible, anuncios de periódicos de tu país, estos te pueden orientar que tanto te pueden pagar. También puedes ver las página como http://www.computrabajo.com
Ahí tienen muchas veces los sueldos que se ofrecen a diferentes tipos de personas de la informática.
Si te atrae más el diseño gráfico que la programación, sugiero seguir lo que deseas.
Ahora, las profesiones no son todo lo que uno desea, se tiene que ser el mejor para que se le pueda reconocer a uno y tener mejores ingresos.