Windows

Hola.
Recientemente he formateado el disco duro de mi ordenador, y al instalar el disco de recuperación suministrado por el fabricante, (Fujitsu-Siemens), me aparece todo el windows en inglés, he cambiado la configuración en Incio/Panel de control/configuración regional y de idioma, pero nada, sigue igual.
Puedes ayudarme.
Gracias.
Respuesta
Amigo la solución más lógica seria que reinstalaras todo con cd que estés seguro que sea en español.. por los drivers no te preocupes .. descagalos de la web del fabricante y luego lo haces..
Podrías hacerlo por el regedit .. pero recierda que ya tus programas tomaron un registro de instalación en ingles y al cambiarlo se convertirían inestables...