Duda

Por favor tengo xp y me gustaría saber de que forma puedo bloquear el ordenador bueno eso si pues lo enciendo y me pregunta por la contraseña hasta aquí llego pero después quiero dejarlo encendido por ejemplo con el emule y que este bloqueado y que nadie pueda entrar solo a través de una contraseña para que nadie pueda entrar lo digo por los niños gracias

2 respuestas

Respuesta
En el protector de pantalla puedes habilitar una contraseña
Respuesta
Puedes activar el protector de pantalla y configurarlo para que cuando se active y luego vuelvas pregunte nuevamente la contraseña.
http://www.aulaclic.es/winxp/t_7_1.htm