Duda de xp

Por favor tengo xp y me gustaría saber de que forma puedo bloquear el ordenador bueno eso si pues lo enciendo y me pregunta por la contraseña hasta aquí llego pero después quiero dejarlo encendido por ejemplo con el emule y que este bloqueado y que nadie pueda entrar solo a través de una contraseña para que nadie pueda entrar lo digo por los niños gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok... entonces debes entrar a las cuentas de usuario y desactivar la pantalla de bienvenida y activar la casilla cambiar la forma en que entran los usuarios... con esto desactivado tendrás la opción de bloqueo
Desde Venezuela...
Amigo, si estas usando la cuenta de XP del administrador, con solo darle a la combinación de teclas control+alt+supr, tendrás un opción bloquear el pc, y se desbloqueara cuando coloques nuevamente la clave..
También en softonic.com el el rubro de seguridad existen varios programas para esa función.