Imágenes para grabar

Hola. Mi problema es que hace un tiempo me compré una cámara digital Canon Ixus 30 y ahora quería pasar las fotos a un CD o DVD, pero no sé si esto se puede hacer porque lo intenté el otro día con una grabadora LG, a través del programa Nero y con un CD virgen y no lo conseguí. Por favor, me gustaría que me dijeras si esto se puede hacer y como hacerlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay más dificultad que fijarse que el método de grabación sea ISO, que es una de las opciones y significa que estas grabando datos. En caso de seguir con el problema, siempre puedes acudir al grabador de Windows si tienes el XP (que supongo que si) solo tienes que dalre con el botón derecho a la carpeta que contenga las fotos y seleccionar "enviar a" y luego seleccionas la LG y vas siguiendo los pasos.
Prueba seleccionando las fotos y dándole al botón derecho del ratón, enviar a, y seleccionas la grabadora. Es el sistema de grabación de windows, fácil y te sacará de este apuro, pero luego intenta aprender a usar el nero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas