Problemas con el pc

Un saludo, es la primera vez que consulto a un experto y de antemano os lo agradezco a todos.
La consulta es la siguiente: desde hace cosa de tres meses mi ordenador se reinicia aleatoriamente, he probado de todo(deframentar, scandisk, antivirus, etc.), sin éxito.
Ocurre en cualquier programa y en cualquier momento, dos o tres veces al día, y otras veces se tira semanas sin que ocurra. Por si os sirve de ayuda es un pentium 233 mmx con 64 de ram y trabajo con windows 95 osr2. Mucha gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que alguna tarjeta no sea compatible con alguna de los componentes que tienes instalados y te esté dando problemas el RQ... en cualquier caso y una vez que encuentres que tarjeta está dándote los problemas reinstala windows...