Html

Hola
Preciso ayuda! Tengo que enviar e-mails para mi newsletter a través del programa Group mail plus. Los e-mails tienen una imagen y esta linkada a un site. El envío lo estoy haciendo en html, editado tanto con el winword, como con dreamweaver, hasta ahí todo bien, el problema es que quien recibe el e-mail directamente en HOTMAIL no ve la imagen, funciona el link, pero no ve la imagen. ¿También intenté mandar la página creada con dreamweaver y cargada en nuestro site? Divulgacao_meio.asp? Y pasa lo mismo, el Hotmail no visualiza la imagen. No es un problema de configuración de mi Hotmail, ¿el está liberado para abrir las imágenes?. Seguramente estoy haciendo alguna cosa errada, ¿cuál puede ser el problema? Desde ya muchas gracias. Walter

1 respuesta

Respuesta
¿En los demás correos que no son Hotmail se ve la imagen?
Si, las imágenes se ven,,,, si abro el e-mail a través del Outlook Express a imagen se ve...
Entonces es problema de Hotmail contacta con ellos a traves de http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=hotmail