IP localidad

Hola... Trabajo con PHP
Como podría saber a través de la IP de un cliente, la localidad desde donde nos contacta ¿?
Saludos y muchas gracias de ante-mano
Respuesta
Hola... antes de nada, gracias por el interés mostrado... :p
He mirado el link que me pasas y quería comentarte que lo que realmente necesito es, a través de la Ip del cliente, que ciertamente en el enlace que me has pasado se ve como extraer dicha información, saber a que localidad pertenece dicho cliente...
por ejemplo... imagina que mi ip es
Y que yo de alguna forma, con dicha información pueda saber/conocer/deducir a que localidad pertenece dicha ip...
Espero haberme explicado mejor...
Saludos y muchas gracias