Dvd del ordenador en la tele

Veo el ordenador en la tele todo correctamente, pero al poner el DVD lo veo bien en el ordenador pero no en la televisión donde me aparece distorsionada la película

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado saber que es lo que pude estar fallando con los datos que das. Podría ser el cable, el tipo de conexión que estas usando, tu Tv o cualquier otra cosa.
No obstante, aunque no lo dejas muy claro creo entender que el problema viene al poner una película y que mientras tanto todo se ve bien.
En ese caso puedes intentar desactivar la salida del monitor para que la tarjeta no tenga que hacer un "sobreesfuerzo" en descomprimir el video y a la vez mostrar imagen en dos pantallas.
Si esto no lo soluciona intenta actualizar tus drivers de video.