Disco duro

Hola.
He formateado el ordenador y instalado el windows xp pro.he particionado el disco duro que tengo de 200. He puesto 40 para sistema operativo y programas y 160 para datos. Todo ha ido perfecto pero mi sorpresa es que cuando he acabado de instalar todo, no me aparece la partición de datos. Solo veo la del sistema operativo de 40 gb. Así que no puedo entrar en el disco duro de datos.
¿Qué puedo hacer para que aparezca?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy vieja la versión de la tarjeta principal de su equipo, ya que si es así, tendrá que actualizar el bios y algunos drivers para que pueda reconocer discos duros nuevos.