Técnico de redes de telecomunicación

Hola experto. He sido admitido como alumno en dos cursos informáticos. Uno de ellos es de "técnico de redes de telecomnunicación" y el otro es de "técnico de software informático". Los dos empiezan la semana que viene, así que no sé por cual decidirme. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo siempre me he decantado por las telecomunicaciones es algo que cambia poco con el tiempo y el software aunque no es tampoco una mala rama es más cambiante.
Si son por casualidad los del INEM ni te preocupes de perder uno te aseguro que ya te saldrá el otro después lo se porque he hecho algunos por el INEM de ciertas especialidades.
Gracias por contestar tan rápido. La verdad que si son del INEM.
Aunque me gusta la informática, no entiendo nada de redes de telecomunicaciones y como este curso lo hace el INEM, por eso me he apuntado. Pero..¿qué conocimientos se adquieren en este curso ( 584 horas )? ¿Para qué trabajos estaré capacitado de realizar?
Gracias nuevamente
Muchas gracias por todo. Veo que sabes de lo que estas hablando. Ya te contaré
Gracias por lo de la rapidez si puedo responder rápido lo hago pero ya ves ahora estado liado en un proyecto en el trabajo y no he podido responderte tan rápido.
Un curso como ese te capacita para instalar redes de área local las comúnmente llamadas LAN usadas en PYMES (Pequeña y mediana empresa) y también para arreglarlas y administrarlas (administrarlas básicamente es controlar a que recursos de la red accede cada ausuario)
De todas formas esas preguntas más detalladamente te las responderá el jefe del centro en donde se da el curso o el profesor principal que dará el curso no se si te lo habrán hecho pero en todos los cursos del INEM suelen dar una charla en donde hablan de esas cosas unos días antes de que empiece el curso generalmente la dan cuando tienes que entregar la carta del INEM en donde te citan al curso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas