Problemas con la grabadora de CDs

Hola, tengo una regrabadora Sony multiRead y no soy capaz de hacerla funcionar. No lee ningún CD y, por supuesto, no graba. Espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si te la acabas de comprar y te hace eso devuélvela, ¿cómo se te rompió?
¿El detector de hardware la reconoce?
¿Ultimos drivers instalados?
¿Sin problemas en el administrador de dispositivos?
¿Esta el cable ide (la banda roja mirando pa la fuente) y el de la corriente bien puestos?
Gracias defcondos por tu ayuda. Tendrçe en cuenta todo lo que me has dicho. Hasta pronto.
De nada, pero no m has acabado, la pregunta, aunque si tienes alguna duda más...