Problema con Microsoft Word 2003

Hola.
Quiero pegar mi Currículo Vitae (CV)en InfoJobs.net
InfoJobs.net me da el consejo para "Cortar y Pegar" mi CV: Guardar el documento de Word yendo al menú Archivo,¿? ¿Guardar cómo?, ¿Marcar el cajetín? ¿Guardar cómo tipo?, ¿Y seleccionar? ¿Sólo texto con saltos de línea?.
El problema esta en que tengo mi CV echo en Microsoft Word 2003, ¿y este no me permite la opción? ¿Sólo texto con saltos de línea?.
¿Cómo debo guardar mi documento de CV para que me permita pegarlo tal y como yo lo tengo estructurado (fuentes, párrafos, títulos, ...)en InfoJobs.net?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Abre un nuevo documento de Word 2003, copia todo el CV del documento anterior, y pégalo en el nuevo de la siguiente manera:
Edición, Pegado Especial, Texto sin formato.
Arregla los pocos desperfectos que puedan ocurrir y ya lo tienes.
Recuerde, no ha finalizado su consulta.