Windows 3.1

Hola Jorge tengo el ejecutable de windows 3.1 en un cd pero quiero pasarlo a discos de 3.5 para instalarlo en una máquina viejita y que al meter el primer disco después de instalarlo me pida el 2° y así sucesivamente. ¿Sabes cómo podría hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Abre la maquina vieja e instálale el lector de CDs de la nueva o ponle otro lector de CDs que no utilices, sino no podrás instalar Windows 3.1 si el instalador solo viene en un ejecutable porque los instaladores no se pueden partir o dividir.