Problema con mi disco duro

Hola tengo un disco duro de maxtor de 30 Gb, el bio lo reconoce, o he formateado y llega al 100% sin problema, ¿pero con trata de arrancar me aparece el siguiente mensaje LOAD ERROR?
Respuesta
Me dices que después de formatearlo, tratas de arrancar y te manda ese error, pregunta: ¿Le has instalado sistema operativo antes de tratar de arrancar con el disco duro? Sino, nunca vas a poder arrancar desde el disco duro. Para instalar el sistema operativo tienes que introduir un diskette de 3.5" o un CD de arranque de sistema y pasarle el sistema operativo al disco duro. Saludos. si quieres más indicaciones, indícamelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De Venezuela..
Amigo, después de formatear el disco y colocar el sistema operativo, en el mismo bios del pc, copnfiguralo para que solo arranque por el disco duro... si esto no fuese suficiente ... pudiese ser que tu disco le estén fallando los sectores de arranque... pero de ser así ... soluciónalo con el programa partition magic...