Problema para formatear disco duro

Hola:
Es la 1ª vez que intento formatear, lo he intentado como me habían dicho con disco de inicio de w98 en ms-dos, cuando escribo "format C" me da error, lo he intentado de varias formas y nada, tengo actualizado el w98 com el xp ¿por favor deme instrucciones detalladas de como formatear mi disco? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta correcto, pero que disco duro es el que deseas formatear, el que tiene el sistema operativo u otro disco.
Hola:
Quiero darle las gracias, ya lo he conseguido después de intentar varias veces.
No tienes porque darlas.
Solo un favor, puedes calificar la pregunta para cerrarla.