Presentaciones para el Powerpoint

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar diseños de presentaciones para el Microsoft Powerpoint, diseños novedosos o si me puedes decir alguna forma de diseñarlas yo mismo con alguna foto o algo así, te lo agradecería mucho.
Respuesta
Este enlace te explica como hacer presentaciones con Powerpoint:
http://resourcenetwork.com/samples/193067474.pdf
Suerte
Hola aisberg, creo que no me supe explicar bien, mi pregunta va referida a donde puedo encontrar nuevas plantillas para el powerpoint, es decir, alguna dirección de internet que conozcas, o bien si sabes como las puedo crear yo mismo utilizando alguna foto, ya que los diseños que vienen prestablecidos con el powerpoint no son de mi agrado.
Espero que me puedas ayudar, gracias.
Para personalizar una plantilla de PowerPoint 2000
En el menú Archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, localice y abra la plantilla que desee modificar.
Si no aparece ninguna plantilla en el cuadro de diálogo Abrir, haga clic en Plantillas de diseño del cuadro Tipo de archivo.
En el menú Ver, seleccione Patrón y, a continuación, haga clic en el patrón adecuado.
Modifique la plantilla.
Haga clic en Guardar.
Crear una plantilla en Powerpoint:
Crear una plantilla de PowerPoint® 2000
Abra una presentación en blanco o una existente, o utilice una plantilla existente para basar la nueva plantilla.
Modifique la plantilla o la presentación para que se ajuste a sus necesidades.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla de diseño.
En el cuadro Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de diseño.
La carpeta predeterminada es la carpeta Plantillas en el cuadro Guardar en. Para guardar la plantilla de modo que aparezca en una ficha que no sea General, cambie a la subcarpeta correspondiente dentro de la carpeta Plantillas.
Plantillas para Office:
http://office.microsoft.com/spain/TemplateGallery/default.aspx
Desgn Gallery Live:
http://office.microsoft.com/spain/DesignGallery/default.aspx
Suerte