Necesito ayuda!

Gente amiga de todoexpertos tengo un problema ya me han ayudado mucho pero me temo que los molestare otra vez estoy preparando una pentium 3 550 como tenia una memoria ram de 32 megas dimm, le puse 2 de 128 y no me toma toda la memoria me dice error y me toma 152 no más es marca compact presario y cada vez que reinicia tengo que teclear f2 para ingorar los cambio y a veces me tira error de protección de windows, lo raro que en el bios aparece cuando entro 256 de ram pero me toma solo 152 me dijeron que actualice el bios pero no se como y me dijeron que es peligroso también, desde ya escuchare sus sugerrencias y muchísimas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo con actualizar mal la bios
Intenta el truco más viejo (por si acaso te sirve)
Pon solo las 2 de 128 y las pones en las ranuras 1 y 3
desecha la de 32 y juega con las otras dos cambiándolas de posición hasta que funcionen