Recomendación de portátiles

Hola experto, mi duda es la siguiente, dispongo de 1200 euros, para comprarme un pc portátil ¿cual marca de portátil me recomiendas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, con esa cantidad podrías comprar un buenportatil... pues, la marca... pienso que no influye mucho (por lo menos para mi).. me importan más las especificaciones técnicas.. por ejemplo:
La mayor memoria ram posible, disco duro de buen tamaño, tarjeta de video incorporada, wifi.
Me gustan los portátiles DELL, GATEWAY.
Las marcas conocidas como compaq-hp, toshiba, ibm, acer.. no me han dado buen rendimiento.
Existe un modelo de la DELL (no recuerdo el modelo pero lo consigues por Ebay.com)
Que tiene las siguientes especificaciones:
Procesador 2.0 centrino
ram de 1Gb
Video ati radeon de 128mb AGP
Quemador de DVD
Disco duro de 60Gb
Pantalla de 15.5 "
Esto si es un sueño de portátil !
También esta en la competencia por GATEWAY...