Estoy confundida

Hola!
Tengo algunas preguntas. Ok el problema es que tengo barias cartas que he escrivido y guardado en el C: drive. Son todas las que he echo en el transcurso de seis años. Lo que quiero hacer es cambiarlas todas a un zip file. Tengo winzip 8.1 pero no se como usarlo. ¿Cómo le puedo hacer? ¿Pasándolas a winzip seria como pasarlas a un disco? ¿Y cómo le haría para volver a ver las cartas que están en winzip? Otra pregunta es; ¿Se pudiera hacer el mismo trabajo solo haciendo cut and paste todas las cartas para un floppy disk?
¿Oyes otra pregunta Cual es la diferencia entre pasar las cartas a winzip y solo hacerlas cut and paste?
Bueno muchas gracias por leer este mail tan largo y enredoso. =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Cópialas a una carpeta, por ejemplo documentos y una vez aquí pulsa con el botón derecho del ratón y elige winzip, añadir a documentos.zip y ya está.
Winzip es un programa que comprime por lo que lo que haces es ahorrar espacio (aunque para usar el archivo hay que descomprimir)
El copiar o cortar y pegar es otra cosa, cuando copias haces una copia del documento en otro lado, pero cuando cortas lo que haces es que lo borras de un sitio para ponerlo en otro, cosa que no tiene nada que ver con la compresión.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas