Problemas con cd de audio

Hola expertos
Tengo un problema con los cd de audio que he grabado utilizando NERO, el proceso de grabación se cumple correctamente pero cuando trato de escucharlos en el reproductor stereo, inicialmente lee el cd sin problemas pero cundo presiono play trata de iniciar la reproducción de la primera pista pero no lo hace, luego de varios intentos comienza a reproducir el cd el sonido se escucha bien, el problema es para iniciar, ya he tratado con varias marcas de cd y ocurre lo mismo, cual puede ser el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que solo probaste esos CD's en un solo reproductor de CD, yo probaría en otros, si no te va bien entonces puede ser cosa de los CD's, pero si en los demás va bien creo que el problema esta en tu lector, puede ser que tenga la lente mal o sucia, prueba en todo caso a limpiarla con un bastoncillo de algodón es suficiente. Venga suerte.
Guylle42